NUEVO CONVENIO EN ASISTENCIA SANITARIA FEFCAM – ADESLAS

 

ACUERDO ENTRE FEFCAM Y ADESLAS

La Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla La Mancha (FEFCAM) y la compañía aseguradora ADESLAS han rubricado esta semana un acuerdo de colaboración. Mediante este convenio, los socios de FEFCAM y sus familiares directos se beneficiarán de ventajosas condiciones económicas por suscribir seguros de salud con ADESLAS, así como de beneficios fiscales.

Para Mariano González, presidente de FEFCAM, este acuerdo sigue en la línea emprendida por la actual directiva para “mejorar el bienestar y la calidad de vida tanto a nivel de empresa, profesión o personal de los asociados”.

“Seguimos escuchando para conocer los problemas de las oficinas de farmacia de nuestra región, asumiendo compromisos para defender a nuestros socios, y trabajando para conseguir las metas de mejorar las condiciones de trabajo y calidad de vida de los empresarios farmacéuticos”, añade el dirigente.

Las condiciones económicas del acuerdo no incluyen copagos ni carencias en las altas de los meses de octubre y noviembre.

Los servicios que incorpora ADESLAS incluyen Medicina General y Pediatría, especialidades, medios de diagnóstico, tecnología, hospitalización, parto y todo lo relacionado con él, tratamientos especiales como foniatría y logopedia, laserterapia, urgencias ambulatorias y hospitalarias.

FEFCAM y ADESLAS, primera Compañía de Seguros de Salud del pais con más de 43.000 profesionales, 1.200 centros medios y más de 200 hospitales concertados, han firmado un convenio de colaboración para los socios

ADESLAS, pone a tu disposición la posibilidad de asegurar tu salud y la de tus familiares directos en unas condiciones muy ventajosas.

          Desde   41,90€ mes/asegurado 

      Adeslas COMPLETA:      SIN COPAGOS/SIN CARENCIAS ALTAS OCTUBRE Y NOVIEMBRE

Además de las condiciones de la póliza, la contratación de seguros de salud para los autónomos, os puede suponer VENTAJAS FISCALES Desgravación fiscal del seguro de salud:

  • Si eres autónomo en régimen de estimación directa, tu seguro de salud es un gasto deducible.  También la prima de tu cónyuge e hijos menores de 25 años que convivan contigo y que no perciban ingresos por un importe superior al establecido en la ley.
  • Límite:   se puede desgravar un máximo de 500 euros por cada persona que forme parte de este círculo familiar, o 1.500 euros en caso de que alguno de los miembros tenga una discapacidad

Adjuntamos los dípticos  en donde figura condiciones, coberturas, y servicios que incluyen las primas del seguro que se contraten. 

Esperamos que os resulte  interesante y atractivo las condiciones económicas y prestaciones sanitarias que tiene el acuerdo firmado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *