FEFCAM y Burofarma han llegado a un acuerdo de colaboración para utilizar la solución de software Alisson. Este software permite gestionar, controlar y automatizar todas las facturas de la oficina de farmacia.
Mediante este acuerdo, los socios de FEFCAM se beneficiarán de un mes gratis si deciden contratar Alisson. La solución tecnológica ofrece cobertura global a tiempo real, ayuda a mejorar el control sobre proveedores y los circuitos administrativos y cumple con todas las normativas relacionadas con seguridad y confidencialidad. Con Alisson el farmacéutico puede administrar todas las facturas en un solo lugar, controlar cada una de las facturas con los proveedores con total precisión y gestionar de forma sencilla los pagos a proveedores, entre otras funcionalidades. El objetivo final es lograr una gestión de facturas más eficiente y transparente, ahorrando tiempo y recursos.
Transformación digital de las farmacias
Mariano González, presidente de FEFCAM, valora este acuerdo como “un nuevo avance en la transformación digital de las farmacias. Desde FEFCAM estamos comprometidos en ayudar a las oficinas de farmacia manchegas a mejorar su eficiencia operativa y adaptarlas a las necesidades del mercado”.
Para Manuel Figueroa, gerente de Burofarma, “la colaboración entre Alisson y FEFCAM es un paso hacia el futuro de la gestión de las farmacias manchegas. Con nuestra tecnología avanzada y el respaldo de FEFCAM, estamos preparados para llevar a las farmacias manchegas a la vanguardia de la innovación y la eficiencia”.
Burofarma es un fabricante de software exclusivo del mercado farmacéutico español. Alisson es su producto estrella para transformar la gestión de las oficinas de farmacia.