La Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla- La Mancha (FEFCAM) y Liceo de Farmacia han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar el consejo farmacéutico mediante el uso de gamificación.
Mediante este convenio, las oficinas de farmacia socias de FEFCAM podrán utilizar, con un descuento especial, las herramientas digitales de la plataforma de Liceo de Farmacia para formar a sus equipos y proporcionar un mejor servicio a sus clientes.
Estas herramientas incluyen el aprendizaje por equipos basado en píldoras en un campus virtual, retos competitivos tipo trivial y, finalmente, una app que servirá para volcar lo aprendido en un protocolo de consejo farmacéutico listo para ser aplicado.
“En virtud de este acuerdo, el titular de la oficina de farmacia podrá disponer de una herramienta integral para formar a su equipo de forma efectiva en las distintas necesidades que los usuarios de la farmacia le plantean”, explica Mariano González, presidente de FEFCAM.
Las farmacias asociadas de FEFCAM que contraten este servicio dispondrán de un 100% de descuento durante los primeros dos meses y de un 15%, de manera indefinida a partir del tercer mes.
José Lozano, CEO de Liceo de Farmacia, comenta que “valoramos muy positivamente el acuerdo. Estamos volcados en ser de muchísima utilidad para las primeras farmacias FEFCAM/Liceo y que así otras muchas se unan en los siguientes meses. Nos ha encantado ver lo enfocadas que están hacia el desarrollo, en general, las farmacias de Castilla-La Mancha”.