¿CÓMO PUEDEN LAS FARMACIAS DINAMIZAR SUS PUNTOS DE VENTA?

Las nuevas tecnologías pueden ayudar a tener una comunicación más fluida y continua
entre oficinas de farmacia y pacientes, contribuyendo a mejorar el servicio y fidelizar
las ventas.
Como parte del convenio de colaboración rubricado el pasado mes de junio, Fulcri y la
Federación Empresarial de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha celebrarán el próximo
21 de septiembre, a las 12:00 horas, un webinar en el que los asistentes recibirán
consejos para mejorar la experiencia de venta del paciente.
Esta práctica sesión online servirá también para conocer los beneficios que tendrán los
farmacéuticos de FEFCAM usando la plataforma PharmaFulcri.
PharmaFulcri es una herramienta que gestiona de forma rápida y sencilla la
comunicación de promociones, ofertas, noticias, eventos y novedades a través de
etiquetas, carteles, folletos, videos, página web, newsletter, aplicaciones, redes
sociales y puntos de información. Permite generar todo este contenido añadiendo la
imagen corporativa de la propia farmacia, aportando así la fuerza de una identidad
propia.
El convenio entre FEFCAM y Fulcri incluye descuentos del 10% para los socios de
FEFCAM en todas las licencias y paquetes de la compañía tecnológica, así como en
cuotas de mantenimiento, actuales y futuras, constituidas por sus plataformas
PHarmaFulcri y EFidelity.

Para registrarse de forma gratuita al webinar ESTRATEGIAS PARA DINAMIZAR EL
PUNTO DE VENTA, el próximo 21 de septiembre a las 12:00 horas, seguir este enlace


ESTRATEGIAS PARA DINAMIZAR EL PUNTO DE VENTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *