FEFCAM celebró un nuevo evento multitudinario sobre las novedades del sector en digitalización y tecnología, en esta ocasión en el Parador de Albacete. En el transcurso del mismo Luis García Moreno, vicepresidente de SEFAC Castilla La Mancha, fue reconocido con el Premio FEFCAM por su dedicación a la farmacia comunitaria. La insignia le fue impuesta por el presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Albacete, Pablo Silvestre, acompañado de Mariano González, presidente de FEFCAM y Álvaro Carmena, tesorero.
Luis García Moreno aseguró sentirse «honrado, sorprendido, agradecido y emocionado,» al recibir tal distinción.
El evento contó con la colaboración de Top Farma, Intelia, Gollman, Orbaneja Abogados y Burofarma.
La intervención de Intelia estuvo centrada en cómo dominar las recomendaciones a tiempo real mientras que Top Farma explicó cómo la digitalización del sistema asistencial representa una gran oportunidad para la farmacia. En cuanto a Burofarma, su presentación abordó la optimización de la gestión de la oficina de farmacia con su software Alisson mientras que Gollman presentó la automatización a medida para el cliente.
En cuanto a Orbaneja Abogados, explicaron las claves para superar una Inspección de Hacienda en la farmacia y no morir en el intento.
Al finalizar las presentaciones y la entrega de la insignia, los asistentes pudieron disfrutar de un cocktail y de la actuación de un humorista.